Agregue LDPE (polietileno de baja densidad y alta presión) y talco en la extrusora, mézclelos en el tornillo, luego plastifíquelo, derrítalo e inyecte butano y monoglicérido mediante una bomba dosificadora de alta presión.
Todos los materiales se mezclan y homogeneizan por completo en condiciones de temperatura adecuadas para formar la espuma, luego se extruye a través de la pantalla del filtro a través del cabezal del troquel, se expande en una lámina de espuma después de la extrusión, luego pasa por el tambor de tamaño y se corta en una lámina para obtener el ancho requerido que desee, luego pasa por el estante nivelador y la máquina de tracción, elimina la electricidad estática, y se aplana nuevamente y finalmente se enrolla en rollos.
La producción de láminas de EPE es espuma física sin reacción química, y no hay aguas residuales ni gases residuales durante el proceso de producción. El agua circula, y la bomba de agua bombea el agua de la piscina y la rocía en el tornillo para que se enfríe, y luego el agua es recolectada por el tanque de agua debajo del tornillo y fluye hacia la piscina para su reciclaje. El gas butano en sí mismo es incoloro e inodoro, por lo que tampoco produce gases residuales.
Quiero El Precio De La Maquina?Contactame!