La cortadora en línea se compone de dos partes: parte de corte y parte de transporte. La longitud de la parte de transporte se puede personalizar de acuerdo con los requisitos de los clientes. La cortadora en línea se utiliza para cooperar con la máquina de unión horizontal para cortar sincrónicamente la lámina adherida, que se usa principalmente para láminas más gruesas. La ventaja de usar esto es que tanto la unión como el corte se pueden hacer al mismo tiempo, lo que tiene una mayor eficiencia y ahorra costos de mano de obra. La desventaja de usarlo es que tiene una tolerancia de aproximadamente 10 mm, por lo que solo es adecuado para cortes bastos, si tiene un requisito mayor de longitud de corte, no es adecuado.
La cuchilla de esta máquina tiene que seguir las hojas en movimiento y cortarlas (EPE, XPE, IXPE o EVA, etc) durante el proceso de movimiento. Debido a la distancia de la guía deslizante, la longitud de corte más corta actual es de 1,5 m.
La cortadora en línea es adecuada para clientes que se especializan en personalizar tablones de espuma gruesos. Durante el proceso de unión, si el grosor de las planchas de espuma es superior a 30-50 mm, es difícil enrollarlo. Como resultado, muchos fabricantes no enrollan las planchas de espuma después de que alcanzan un grosor de 30 mm. En cambio, los amontonan al costado del taller. De esta manera, la próxima vez que los unan, tienen que llevarlos a la máquina y hacer la unión. Esto se suma al trabajo de los trabajadores. Si usa una cortadora en línea, puede cortar los tablones de espuma adheridos a una longitud adecuada, y la próxima vez que los vuelva a unir, será mucho más fácil.
Quiero El Precio De La Maquina?Contactame!